Elaboración

Creamos a mano de forma artesanal, guiadas por la belleza sutil y devoción por los aromas.

Combinamos aceites esenciales nativos de Chile con materias primas nobles del mundo, dando vida a perfumes y productos aromáticos que encarnan el espíritu de distintos paisajes.

Cada creación nace del profundo respeto por los oficios lentos, las personas y la naturaleza.


No transamos:

Nuestras creencias profundas (alma de Bruma)
Sustentabilidad (permanentemente un objetivo)
Ingredientes (origen, estado de conservación y ética en su producción)
Transparencia: jamás ingredientes ocultos.


¡Belleza y amor por lo que hacemos!

  • Recolectamos

    Recolectamos de forma respetuosa y consciente, guiadas por los ciclos de la naturaleza. Buscamos hojas, flores, frutos y cortezas que los ecosistemas de Chile nos ofrecen, siempre en pequeña escala, con gratitud y cuidado. De norte a sur, trabajamos con recolectores que comparten nuestra visión. Nuestro oficio depende del mundo vegetal: por eso honramos cada planta, recolectamos solo lo necesario y trabajamos en armonía con el paisaje.

  • Destilamos

    Fuego, agua, planta y manos pacientes: los elementos mágicos de esta alquimia.Trabajamos con técnicas tradicionales como la destilación por arrastre de vapor en alambiques de cobre y el enfleurage, para obtener aceites esenciales y absolutos florales que encapsulan el alma de cada especie y la vitalidad del paisaje en cada gota.

  • Creamos

    Desde la cordillera del sur de Chile, elaboramos a mano productos inspirados en Chile y sus paisajes.A pequeña escala, con ingredientes naturales, procesos sustentables y con un profundo respeto por la naturaleza. Al crear, buscamos entregar bienestar y poner en valor la flora nativa aromática.