Hacemos un trabajo artesanal que nos encanta y apasiona, combinando de forma armónica aromas de los bosques nativos de Chile con esencias del mundo, para crear perfumes y productos aromáticos con el espíritu de nuestros paisajes.

RECOLECTAMOS

Recolectamos de forma respetuosa y sustentable hojas, frutos, cortezas y flores de las distintas plantas aromáticas que nos ofrecen los ecosistemas de Chile, para poder destilar. Velamos por respetar los ciclos de la naturaleza, agradecer lo recolectado y ser conscientes de producir a una escala consciente ya que depende del mundo vegetal.

DESTILAMOS

Utilizamos técnicas ancestrales como la destilación por arrastre de vapor en alambiques de cobre o el enfleurage, para extraer aromas auténticos y 100% naturales. Con estos aceites esenciales puros y absolutos florales que obtenemos, te ofrecemos perfumar tu día a día con toda la magia de los bosques y paisajes de Chile.

CREAMOS

A mano en el sur de Chile, desde la convicción de la conservación de los oficios, del cuidado de la naturaleza y de los procesos perfectamente lentos. Creamos perfumes botánicos, así como el resto de nuestros productos, desde el conocimiento ecológico y la inspiración que nos entregan los distintos paisajes de Chile. Todos nuestros productos buscan entregar bienestar y poner en valor la flora nativa aromática y sus paisajes. Elaboramos a pequeña escala, de forma lenta y respetuosa y cuidando que nuestros ingredientes sean verdaderamente naturales, sustentables y libres de testeo animal.  

No transamos

  • Nuestro ritmo
  • Sustentabilidad
  • Ingredientes (origen, estado de conservación y ética en su producción)
  • Transparencia: jamás ingredientes ocultos
  • ¡Belleza y amor por lo que hacemos!

SOBRE NUESTROS PERFUMES BOTÁNICOS

Elegir un perfume que te guste es algo netamente personal, pero optar por uno que sea amigable contigo y el medio ambiente es parte de una filosofía de vida. Un perfume hecho con ingredientes naturales no va a durar tanto tiempo en tu piel como uno hecho de aromas sintéticos y tampoco entrarás en un espacio envolviendo a todos con tu perfume.

Un perfume botánico se desplegará mágica y suavemente en tu piel, mostrando cada nota a medida que los aceites se funden con tu propia naturaleza química. Será un perfume para ti y tus personas cercanas, además sabrás que estarás usando algo que te hace bien, te nutre, alimenta el alma y cuida al medio ambiente y a tu familia.

¿POR QUÉ PERFUMES SÓLIDOS?

Como lo dice su nombre, son perfumes que vienen en estado sólido gracias a ceras y aceites que se solidifican a temperatura ambiente. Se han usado desde los tiempos de Cleopatra y con justa razón. Estos perfumes, además de originales, son sumamente prácticos de utilizar y de transportar ¡Puedes llevarlos en tu bolsillo o mochila adonde quieras y aplicártelo cuantas veces creas necesario durante el día o la noche!  Además, lanzamos nuestros perfumes en formato roll-on para facilitar aún más su aplicación. Ambos formatos tienen una base muy nutritiva y son libres de alcohol que deshidrata y puede irritar la piel.

Beneficios de nuestros perfumes BRUMA:

Responsables y conscientes: hechos con ingredientes 100% naturales y almacenados en envases compostables (envase de madera nativa hecho a mano) o reciclables (vidrio).

Prácticos y transportables: ocupan poco espacio y no se derraman.

Discretos y respetuosos: perfuman exclusivamente al usuario en el lugar específico donde se aplican, y no a todo el entorno.

Amables con la piel: sus ingredientes libres de sustancias sintéticas y alcohol, hidratan y nutren tu piel.