Plazos de entrega
Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago y suelen ser de entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la distancia con respecto a la Región de la Araucanía. En las zonas más extremas del país, se puede tardar hasta 20 días hábiles.

Cambios y devoluciones
En BRUMA puedes solicitar cambio o devolución si tu producto presenta fallas de origen. No obstante, es importante que comprendas que nuestros productos son elaborados artesanalmente con materiales naturales, por lo que las diferencias de color o detalles que puedan haber entre un ejemplar y otro no son consideradas fallas, sino al contrario, atributos de valor. Nuestros envases son de madera y por lo tanto cada uno es único en su color y vetas. Asimismo, las partidas de nuestros perfumes pueden tener leves variaciones ya que destilamos materiales vegetales que cambian según la estación, lugar de recolección, entre otros factores.

Condiciones
1. Los reembolsos, cambios y devoluciones SOLO se permiten y emiten en el caso improbable de que recibas un producto defectuoso, ya que una vez abierto, por temas de higiene, no es posible realizar cambios. Si su producto está defectuoso o dañado, con mucho gusto ofreceremos un cambio, un reembolso o crédito para una futura compra.
2. En caso de devolución o cambios por artículo defectuoso, los costos de envío serán asumidos por Bruma.
3. Solo aceptamos devoluciones dentro de los siguientes 7 días desde la compra.
4. Bruma no puede procesar directamente ninguna devolución de artículos que no fueron comprados en nuestra tienda en línea.
5. Para cambios, debemos tener el producto defectuoso en nuestras manos antes de que se envíe su nuevo producto.
6. Recomendamos devolver el producto con una entrega rastreable. No somos responsables de los envíos perdidos o robados.

Reembolsos
Los reembolsos solo se emitirán en la tarjeta de crédito original utilizada para la compra o a través de PayPal (pueden incurrir en tarifas). Una vez que se haya emitido su reembolso, los fondos aparecerán en su extracto bancario dentro de aproximadamente 10 días hábiles.