¿Por qué cambiarme de un perfume sintético a uno natural?

Porque existe mucha evidencia de los efectos nocivos para la salud de los ingredientes usados en las fragancias sintéticas. Nuestros perfumes al ser 100% naturales, sólo incluyen ingredientes derivados de la naturaleza y por lo tanto son seguros para ti y para el medio ambiente.

¿Cuánto duran estos perfumes en la piel?

Es importante saber que un perfume verdaderamente natural, no durará tanto en la piel como un sintético. Dicho esto, la duración del perfume en tu piel dependerá principalmente de la química propia de tu piel, como también de cuan hidratada esté. En general las fragancias deberían permanecer en tu piel entre 3 a 4 horas antes de tener que volver a aplicar. Por esto, el formato de Bruma es ideal, llévalo donde quieras y re-perfúmate cuando tú lo necesites!

¿Es seguro usarlo durante el embarazo?

Aunque nuestros perfumes son 100% naturales, algunos aceites esenciales pueden ser perjudiciales durante el embarazo (especialmente en el primer trimestre). Te recomendamos discutir el uso de nuestros perfumes con tu matrona/doula/médico.

¿Son perfumes sólo para mujeres?

En Bruma creemos que los perfumes no tienen género y los declaramos unisex. Los aromas de la naturaleza no deberían tener un género atribuido. Intentamos no reforzar estereotipos de género con nuestras fragancias, envases y publicidad.

¿Se pueden compostar los envases?

Si, debes quitarle los imanes con un cuchillo y luego lo puedes echar en tu compostera.

¿Por qué a mi perfume le salieron unos puntitos blancos en la superficie?

Esos puntitos no son más que gránulos de manteca de karité, una manteca vegetal natural sin refinar, que se solidifican más rápido que el resto de nuestros ingredientes. Las mantecas naturales sin refinar, como la que usamos en nuestros perfumes, ocasionalmente pueden separarse con los cambios de temperatura. Es posible que veamos estos pequeños puntitos con mayor frecuencia en los meses de verano, sin embargo, los cambios de temperatura a medida que nuestros perfumes te acompañan, pueden ocurrir en cualquier época del año. Esto, más que una falla, es una muestra de que formulamos nuestros productos sin estabilizadores sintéticos ni emulsionantes. Así que no te preocupes, que no afecta en nada la calidad de tu perfume.

Dejé mi perfume en un lugar con calor y se derritió. ¿Qué hago?

No te preocupes, simplemente déjalo en un lugar frio o en el refrigerador hasta que se solidifique nuevamente. Recuerda que al ser un producto 100% natural, debes mantenerlo en un lugar fresco y seco.

¿Alguno de sus ingredientes es testeado en animales?

No, velamos porque todos nuestros ingredientes sean cruelty free.

 

¿Otras preguntas?
Escríbenos!